Rompe Cienfuegos al invicto municipio de Abreus en la pelota provincial

Rompe Cienfuegos al invicto municipio de Abreus en la pelota provincial

Con doble victoria en la jornada sabatina, en el estadio de O´Bourke de la capital provincial, la novena de Cienfuegos tronchó la cadena de seis triunfos del equipo abreuense, comandado por Yosvany Lazo.

Los éxitos fueron a la cuenta de los lanzadores Leorisbel Sánchez y Luis Trujillo, quienes maniataron la ofensiva rival, y como si fuera poco los de la capital provincial, el domingo, completaron la barrida.

A pesar de los reveses, Cesar Prieto Echevarría, jugador abreuense, dijo que se ha preparado bien para la serie provincial y el sub 23. Después pretende integrar el equipo de Cienfuegos a la serie 58. Este jovencito cuenta ya con tres cuadrangulares en nueve juegos efectuados y piensa seguir aportándole a su equipo.

En tanto, Yosvany Lazo Monterrey, director de la novena de  Abreus, dijo que el equipo arrancó bien, pero la ausencia de figuras claves en el picheo, por estar  cumpliendo el servicio militar, afectó al equipo, pero el objetivo de todo mentor es ganar y estar en la final.

Después de los resultados del fin de semana, en que Cruces le ganó 2 a 1 a Palmira, los muchachos que comanda Iday Abreu pasaron a liderar la serie provincial con 7 triunfos y 2 reveses, escoltados por Abreu que ahora presenta 6 victorias y 3 descalabros.

La disputa está centrada en los puestos tres y cuatro, entre los equipos de Aguada, Rodas, Cienfuegos y Palmira.

Para el próximo fin de semana están pactados los enfrentamientos de Cruces y Aguada ante Lajas y Cumanayagua, además de Abreu, Rodas, Cienfuegos y Palmira, de los cuales usted tendrá los detalles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *