Rompen Elefantes el invicto de los Cocodrilos en la segunda etapa del béisbol

Rompen Elefantes el invicto de los Cocodrilos en la segunda etapa del béisbol

Después de seis victorias consecutivas en su pantano los Cocodrilos yumurinos pierden este lunes ante los Elefantes cienfuegueros en el estadio 5 de Septiembre de la Perla del Sur.De esta forma los Paquidermos dejan en seis la racha de triunfos al hilo, de los matanceros.

Por los locales resultó ganador, el refuerzo granmense, César García y se anotó punto por juego salvado el artemiseño Miguel La Hera, en tanto el descalabro fue a la cuenta de Javier Mirabal, serpentinero villaclareño de refuerzo con los Cocodrilos.

Los Elefantes fabricaron dos carreras en el primer capítulo, dos en el tercero y una en el octavo, entre los más destacados por los de casa resultaron  Richter López y Juan Miguel Soriano, con jonrón y triple respectivamente.

Las dos anotaciones yumurinas se  consolidaron en el segundo y quinto ining. La primera ante el lanzador abridor de Cienfuegos Carlos Damián  Ramírez, quien en el segundo inning dio dos pelotazos, una base por bola y  permitió un hit, la segunda anotación se produjo en el quinto capítulo por jonrón de Jefferson Delgado.

Por su parte Cienfuegos pisó el home en cinco ocasiones, conectó nueve hits y no cometió pifias.

Destacar que los mentores de las dos novenas hicieron el cambio de los lanzadores en el momento exacto, para que fuera un buen partido de pelota.

Con las  victorias de Cienfuegos, Industriales y Las Tunas cuando restan  por efectuarse 38 desafíos, se tensa la situación en la tabla de posiciones.

Mañana cerrará en el cinco de septiembre de Cienfuegos el enfrentamiento entre Cocodrilos y Elefantes. Una subserie que advierte el renacer del beisbol en la Perla del Sur.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *