Saluda Cienfuegos el Día de la Rebeldía Nacional con la inauguración de 65 obras de impacto social y económico

Saluda Cienfuegos el Día de la Rebeldía Nacional con la inauguración de 65 obras de impacto social y económico

Más de 65 obras de impacto social y económico se ejecutaron en Cienfuegos en saludo al Día de la Rebeldía Nacional. La mayoría de los servicios renovados que hoy se brindan a la población pudieron realizarse gracias a la contribución territorial.

El mercado agropecuario estatal (MAE) “La Calzada” , es el más grande que existe en la cabecera provincial, hoy para beneplácito de los perlasureños su imagen muestra un mantenimiento constructivo integral y con la ampliación de  áreas de ventas se diversifican ofertas de gran demanda popular.

Mientras en la Empresa Pienso Centro, se culminó la inversión en la tolva receptora de cereales, la misma devuelve luego de un lustro, la vitalidad a 4 silos que representan el 70 por ciento de almacenaje de esa planta que produce alimento animal a provincias de la zona occidental y central del país.

También el sector de la salud celebró el “26 de julio” con servicios asistenciales revitalizados. En el pediátrico “Paquito González Cueto”, fue acondicionada la sala donde se realizan 4 ensayos clínicos con el objetivo de introducir vacunas para evitar  gérmenes que provocan  las principales enfermedades infantiles.

A su vez en el Hospital Psiquiátrico Provincial se mejoraron las condiciones del servicio de corta estadía y se estrenó un nuevo local para que familiares y pacientes puedan compartir con más intimidad. También en el consejo popular “La Juanita”,  2 consultorios del médico de la familia fueron totalmente reconstruidos.

Por su parte el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía saluda la fecha histórica con la reparación y mantenimiento  de 2 centros  recreativos emblemáticos en la ciudad, el primero “La Punta”, un lugar muy afectado por el último evento meteorológico, que hoy abre sus puertas al público con varias ofertas gastronómicas.

El otro el “Club Caribe”, una verdadera joya para el esparcimiento y la recreación. Posee cafeterías, un reservado, 2 parrilladas, y un atractivo patio donde se realizarán actividades culturales con  grupos de pequeño formato, el precio de su entrada es módico y siempre en moneda nacional.

Las máximas autoridades de la provincia, supervisaron la calidad  de las obras,  exhortaron a cuidarlas pero sobre todo a brindar un servicio de excelencia al pueblo, principal protagonista de los resultados cienfuegueros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *