Salvan la honrilla los Cocodrilos ante los Elefantes pero perdieron la subserie particular 4 a 1

Salvan la honrilla los Cocodrilos ante los Elefantes pero perdieron la subserie particular 4 a 1

Los Cocodrilos de Matanzas después de liderar los dos primeros tercios de la Serie 60, imbuidos por la corona del año anterior, se han visto frenado por lo Elefantes de tal manera que en los 5 partidos efectuados entre esas novenas en menos de 12 días los paquidermos le ganaron cuatro.

Sin embargo esta historia se no acabado todavía según el programa de la Serie 60 estas novenas pudieran verse de nuevo en el cruce por incluirse en los play of. Orlando Quirantes, director en funciones de los yumurinos planteo que vinieron en busca de dos éxitos a sabiendas que enfrentarían un buen equipo, pero todavía se pueden ver nuevo y tendrán posibilidades de tomar desquite.

Por su parte Alain Álvarez, mentor de la novena cienfueguera, dijo que llevarse el enfrentamiento 4 a 1 ante el campeón nacional es un buen resultado y nos mantiene en zona de clasificación sin renunciar a la clasificación.

En las dos victorias cienfuegueras sobresalieron bate en mano Daniel Pérez Pérez, Juan Miguel Soriano y Yusniel Ibáñez este último en su reaparición después de una lesión. Ibáñez confiesa que se mostró que aunque haya estado fuera del equipo 9 juegos este es un equipo compacto donde todos están preparados para cumplir nuestros propósitos de clasificar.

Por los Cocodrilos lo más novedoso además de los dos cuadrangulares de Javier Camero que sirvieron para salvar la honrilla frente a los sureños resultó la incorporación de su receptor Ariel Martínez de regreso de la liga japonesa, quienes dieron sus consideraciones.

Camero dijo que estudió el picheo que estaba haciendo Serpa con que lanzamiento abría con cada bateador y en lo personal a partir de ahí le cazó una bola en zona y le pudo conectar con facilidad.

Por su parte Ariel Martínez considera que el equipo pasa por un momento decisivo, y él quiere aportar a su equipo, inmediatamente después de cumplir el protocolo sanitario se insertó en el juego diario con la intención de dar su aporte al equipo para clasificar nuevamente y preservar la corona.

Los cienfuegueros con balance de 38 victorias y 28 descalabros enfrentaran durante sábado y domingo a los Pirata de la Isla de la Juventud cumpliendo la máxima de que “lentos, pero aplastantes” para conseguir su pase a la final.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *