Satisfactorios resultados tratamiento de Heberprot-P en Cienfuegos

Satisfactorios resultados tratamiento de Heberprot-P en Cienfuegos

En el año que recién concluyó el tratamiento de Heberprot-P en Cienfuegos, benefició a 612 pacientes con ulceras de pie diabético y solamente cinco amputaciones, según información del Licenciado Raudel Sosa Echagarruga promotor provincial del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana.

Los municipios de Aguada de Pasajeros, Lajas y Palmira sobrecumplen en el comportamiento de inclusión, gracias al buen desempeño e integración del equipo de trabajo vinculado a la tarea, sin embargo quedan rezagados Cumanayagua y Cruces.

La capacitación a profesionales de las batas blancas mediante el Diplomado del tratamiento con el valioso medicamento, pone en alto la calidad y el buen resultado del mismo en la atención primaria.

Este 21 de enero a las 9 de la mañana, en el teatro del Hospital provincial “”, desarrollarán el balance del Programa de Atención a Pacientes con Úlceras del Pie Diabético y el uso del HEBERPROT-P, con la presencia de La Doctora Ivonne Marrero Rodríguez Coordinadora Provincial y la Máster en Enfermería Anaisa Cecilia del Sol Promotora del MINSAP.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Leisy Borges Borges

Periodista en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *