Satisfechos cienfuegueros con servicio de la heladería Coppelia

Satisfechos cienfuegueros con servicio de la heladería Coppelia

Para casi todo cubano ir al Coppelia a tomar helado es un ritual. Para los cienfuegueros un ritual que han visto interrumpido en más de una ocasión por varios motivos. Pero la realidad hoy en este establecimiento es bien diferente.

Luego de 4 meses con irregularidad en el servicio, primero por la falta del helado, su principal materia prima y luego por una necesaria reparación en el techo, hoy esta heladería recibe al público con mejores condiciones.  Así lo refieren casi la totalidad de los clientes, satisfechos con la atención, el buen trato y la rapidez del servicio.

Precios asequibles, una variedad de entre 6 y 7 sabores diarios, 21 especialidad y una mejor calidad del helado son características que garantizan también la satisfacción de los clientes. A ello se unen la posibilidad de disfrutar además de un local remozado, agradable y con buena higiene.

El servicio de agua potable es aún una insatisfacción de los clientes, pero en esta ocasión el agua no es precisamente el problema. Según Ricardo Cabrera, Jefe de turno en la entidad, existe un insuficiente número de vasos para ofrecer el líquido a los consumidores y que el servicio sea completo.

Solo resta esperar que continúe así el Coppelia para que los cienfuegueros mantengan el ritual de pasear por el prado y de vez en cuando disfrutar de un buen helado.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *