Se acercan las semifinales de la Copa de Softball Lázaro Peña, en Cienfuegos

Se acercan las semifinales de la Copa de Softball Lázaro Peña, en Cienfuegos

El próximo fin de semana se definirá en la Copa de Softball Lázaro Peña, de la ciudad cubana de Cienfuegos, la posición de los seis equipos a la fase de semifinal. En esta cita deportiva participan equipos de diferentes industrias y entidades de la provincia y es organizada por la Central de Trabajadores de Cuba.

El evento es liderado en calidad de invicto por los representantes de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, y escoltados por el equipo de la Industria Pesquera que presentan 9 victoria y una derrota.

Además de los conjuntos de la Universidad , el Hospital Provincial, ARTEX, y Transporte, son los seis las selecciones que tienen asegurado el boleto a la semifinal.

Pese a la clasificación de estos representativos a la próxima fase del evento de los trabajadores de Cienfuegos, este fin de semana quedarán definidos el lugar de cada uno de los equipos asegurados a semifinal.

El Torneo de softball Lázaro Peña, que anualmente se efectúa en cada provincia del país tiene entre sus pretensiones promover una recreación sana que mejore la calidad de vida mediante la práctica de la actividad física en todos los concursantes.

La provincia para bien del deporte y la salud experimenta en los dos últimos años un aumento en el número de colectivos laborales incorporados a la Copa de softball Lázaro Peña.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *