Se agiliza servicio de corte y monta de lentes en Cienfuegos

Se agiliza servicio de corte y monta de lentes en Cienfuegos

La reparación de las diferentes instalaciones del Centro Óptico Boulevard en Cienfuegos proporcionó mejor utilidad en el laboratorio de corte y monta de los lentes. Con ello el beneficio social se incrementa y agiliza.

Es el sitio donde los lentes tienen su acabado, listos para el usuario. Un nuevo equipo se une a los ya tradicionales y permite agilizar en tiempo el proceso de corte y monta de cada espejuelo.

La demanda es alta, por eso el apoyo productivo siempre es oportuno. Por eso Carmen Alejo Llarca, conocida por todos como Fifi, y fundadora Centro Óptico en Cienfuegos no se puede desprender de esta labor: “Y casi todos los días estoy aquí, ayudando en todo lo que pueda para que los pacientes tengan sus espejuelos en tiempo, ahora más que la tecnología es mejor y se trabaja con lentes orgánicos, es decir plásticos , ya no es el vidrio que todo se hacía manual”.

La calidad es verificada detalladamente en cada lente para seguridad del paciente. Así lo explica a este medio, Darío Gil Monzón, Especialista en control de calidad en el Laboratorio de corte y monta del Centro Óptico Boulevard de la ciudad sureña: “ El proceso es más rápido y seguro, el nivel de roturas es menor al uno por ciento, se agiliza el trabajo y nos da mayor calidad pues esta se verifica y casi nunca quedan detalles negativos, lo que hace que el espejuelo salga óptimo y con mayor confort para la persona”.

La seguridad del producto terminado es la garantía de un lente exacto que en solo 24 horas recibe su destinatario, esa es la esencia de la labor colectiva en este Laboratorio de corte y monta de espejuelos en Cienfuegos.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *