Se desarrolla con éxito Campaña “BANDEC acercando beneficios”

Se desarrolla con éxito Campaña “BANDEC acercando beneficios”

Diversos son los servicios del Banco de Crédito y Comercio que ofrece a sus clientes tanto jurídicos como naturales a partir de la tarjeta magnética. En Cienfuegos estas ofertas aumentan gracias a experiencia promocionales. “BANDEC acercando beneficios” es una práctica útil que recibe el sector empresarial y sus trabajadores para la seguridad de su economía. Anay Terry, Especialista en Marketing y Comunicación de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC Cienfuegos declaró en exclusiva este medio que: “Nosotros decimos que el tiempo cuenta en cada cliente y nos acercamos a la entidad y le explicamos, los capacitamos, les ofrecemos los servicios idóneos para la entidad como para los trabajadores, es decir la tarjeta mayorista con el uso de Virtual BANDEC, el pago de disponibilidades, del salario y estimulación de los trabajadores como el uso de la tarjeta magnética como las cuentas de ahorro, los créditos bancarios y el uso de los canales de pago. Nosotros nos acercamos a las empresas les explicamos y luego vamos con todo los documentos, las tarjetas”. Desde hace dos años se desarrolla esta campaña promocional con resultados satisfactorios.

Al respecto Anay Terry, Especialista en Marketing y Comunicación de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC Cienfuegos también precisó que: “En este sentido nos hemos insertado en las ferias internacionales realizadas por la Unión de Informáticos de Cuba en esta provincia y la población se ha acercado y ha salido satisfecha por la capacitación que hacemos , la entrega al momento de la Tarjeta Multi Banca, e incluso sugerimos que todos los clientes que vayan a nuestras sucursales a recoger su tarjeta magnética ya sea en CUP o CUC, solicite la Tarjeta Multi Banca que es la llave para operar en los canales de pago electrónico”.

Se desarrolla con éxito Campaña “BANDEC acercando beneficios”

Se desarrolla con éxito Campaña “BANDEC acercando beneficios”

Para el 13 de agosto en homenaje al natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro prevén una feria comercial en la sede del Partido Provincial, una oportunidad de capacitación, ofertas de servicios y la cartera de productos del Banco de Crédito y Comercio directo en la entidad o institución. “BANDEC acercando beneficios”, es una campaña promocional que facilita la gestión empresarial y la vida de Los trabajadores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *