Se extenderá programa de verano en Cienfuegos

Se extenderá programa de verano en CienfuegosLas actividades programadas en Cienfuegos para este verano 2009 se extenderán hasta el mes de diciembre, como parte de las acciones por rescatar una recreación sana para toda la población.

Yuliet Fernández Bermúdez, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia, explicó que el proyecto intenta mantener espacios recreativos durante otros 16 fines de semana.

Agregó que para los meses de julio y agosto se pusieron en práctica iniciativas culturales de gran aceptación, las cuales pueden contribuir también al esparcimiento en diferentes momentos del año.

El programa incluye acciones en homenaje a fechas históricas, jornadas productivas relacionadas con la reforestación y la vinculación de diferentes entidades como la gastronomía y el Instituto Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación, explicó Fernández Bermúdez.

La dirigente juvenil afirmó que los cienfuegueros culminarán la etapa vacacional este viernes con un gran festival, donde podrán disfrutar de disímiles opciones como la venta de libros, exhibiciones de deportes y un bailable con el grupo Team de La Habana.

Nancy Stuart Moré, metodóloga provincial de los Joven Club de Computación, aseguró que durante esta fiesta también habrá espacio para los juegos instructivos y la navegación por la intranet, mientras se proyectará un filme gratuito en las salas de video, según informaron directivos de dichos centros.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *