Se mantendrá Vuelta Ciclística a Cienfuegos

Se mantendrá Vuelta Ciclística a CienfuegosEn la ciudad de Cienfuegos se confirmó el desarrollo de una nueva versión de la Vuelta Ciclística Reinier Jiménez In Memoriam, competencia que ganará importancia este año debido a la suspensión del principal giro cubano del pedal.

Extraoficialmente se dio a conocer que la Vuelta a Cienfuegos constará de seis etapas y en la misma tomarán parte los principales representantes de ese deporte en nuestro país, así como varios ciclistas foráneos.

El evento se desarrollará en los primeros días de febrero, cuando ya habrán arribado los atletas que participan en la Vuelta al Táchira y en el Tour de San Luis.

Por ello se espera que el certamen esté matizado por un alto nivel técnico, a la vez que sirve de excelente medidor a los deportistas cubanos que se preparan para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Al suspenderse el giro nacional muchos atletas miran la Vuelta a Cienfuegos como la principal competencia de la especialidad en el patio, aunque desde su fundación ha ganado muchos seguidores dentro y fuera de Cuba.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *