Se prepara centro recreativo La Punta de Cienfuegos para recibir el verano

Se prepara centro recreativo La Punta de Cienfuegos para recibir el verano

Bajo el slogan ‘Verano 2019: Vívelo’, se preparan los centros recreativos de Cienfuegos para  convertir en experiencia placentera el período estival.  Una recreación sana, que satisfaga las necesidades del público es la premisa de quienes deben velar por el entretenimiento y disfrute  de los ciudadanos.

El centro recreativo La Punta de Cienfuegos es uno de los lugares de mayor afluencia durante los meses de verano. Brindar un servicio de calidad, con ofertas acordes para todos los públicos motivas las estrategias de reanimación del lugar durante la etapa estival.

Según informó Micahel Barroso Ramírez, administrador de la unidad, para este año se han dispuesto 4 puntos de venta en áreas cercanas a la playa con ofertas variadas como refrescos, bocaditos y algunos mariscos.

A estas opciones se suma la preocupación por la seguridad de los bañistas y el diseño de un plan de recreación complementaria que hará más placentera la estancia. Pues durante los meses de julio y agosto contarán con dos salvavidas que cubrirán el horario desde la nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Lograr la calidad de las actividades y mantener el centro recreativo en funcionamiento durante toda la etapa estival, iniciada oficialmente en Cuba el pasado 24 de mayo, es una de las principales preocupaciones de directivos y cienfuegueros.  Para ellos ya se coordinan esfuerzos y se acopian insumos que respalden el abastecimiento durante todo el verano.

Estrategias, trazadas para garantizar el cumplimiento de una de las prioridades de Cienfuegos y el país para este 2019,  un verano para vivirlo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *