Se prepara la Enseñanza Primaria en Cienfuegos para el reinicio del curso escolar

Se prepara la Enseñanza Primaria en Cienfuegos para el reinicio del curso escolar

A partir de las indicaciones del Ministerio de Educación, en la provincia de Cienfuegos se diseña el reinicio del curso escolar cuando se decida por el Estado en todas sus enseñanzas. En el nivel educativo de Enseñanza Primaria, sus directivos y docentes se preparan para esta nueva etapa y culminar un curso escolar satisfactorio.

En correspondencia con lo previsto para cada grado de la Enseñanza Primaria a partir de las teles clases que reciben los educandos en sus casas a consecuencia de la prevención sanitaria por la COVID-19, se disponen las actividades docentes para la culminación del curso escolar 2019-2020.

Tras el regreso a las aulas, se necesitarán ocho semanas para culminarlo y preparar el curso 2020-2021. Estas 8 semanas se utilizarán para sistematizar los conocimientos en los estudiantes y atender por parte de los profesores a los alumnos que lo necesiten. También para dar seguimiento a los estudiantes que no tienen objetivos docentes vencidos y repitentes de la enseñanza primaria.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *