Se preparan atletas de fútbol de Cienfuegos para Torneo de Ascenso

Se preparan atletas de fútbol de Cienfuegos para Torneo de Ascenso

En el Estadio de Fútbol “Luis Pérez Lozano”, de la provincia cubana de Cienfuegos, atletas y entrenadores se preparan para el Torneo de Acenso, entrenamientos que refuerzan aún cuando está por definir la fecha de este evento.

En la última versión del certamen balompédico cubano los Marineros de Cienfuegos defraudaron a sus parciales, pues de subcampeones en la etapa anterior tuvieron que descender a la segunda edición.

Fran Pérez Espinosa, nuevo director técnico, de la selección cienfueguera confirmó las estrategias de trabajo en la actual etapa.

Lo primero que estamos trabajando muy fuerte es en la disciplina en todos, eso resulta vital para un resultado deportivo y es por lo primero que comenzamos el trabajo que eran debilidades de este equipo y lo otro que hay que lograr es unidad, sentido de pertenencia en el colectivo y a partir de consolidar estos aspectos el fútbol cienfueguero volverá a estar en planos cimeros.

En la nómina de los Marineros aparecen figuras establecidas y cinco atletas de la preselección nacional de Sub 20, jóvenes conscientes de que pueden retornar a planos cimeros.

Francisco Alexei Carrazana, medio campista de los Marineros, dice que este equipo tiene calidad y su lugar no es la segunda división por eso confiamos con el trabajo que está haciendo Frank el nuevo director técnico: retornar a primera división.

En tanto Hailer Cabrera, delantero sureño, manifiesta que el colectivo de jugadores está apto psicológicamente para enfrentar el torneo de acenso y estar en la primera división nuevamente como ha sido tradicional en los  cienfuegueros y respira un ambiente bueno entre todos los jugadores, que de seguro saldrán de ese mal momento que esta pasando el fútbol cienfueguero

El fútbol, después del polo acuático, figura entre los deportes colectivos de la provincia que más títulos nacionales archivan, por eso la intención de los del centro sur de Cuba de regresar a la primera división.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *