Se suman trabajadores de ETECSA a la lucha por la liberación de Lula

Se suman trabajadores de ETECSA a la lucha por la liberación de Lula

Los trabajadores cienfuegueros continúan su respaldo a  la lucha por la anulación de los juicios contra  Luis Inacio Lula  Da Silva, ex presidente brasileño y  exigen su  pronta libertad. El proceso  de firma se extenderá hasta el 28 de octubre.

La solidaridad del pueblo cubano por las causas justas promueve por estos días el respaldo a la lucha por la liberación de Lula.      Los trabajadores de la Empresa de telecomunicaciones, ETECSA de Cienfuegos se sumaron a este reclamo.

Se suman trabajadores de ETECSA a la lucha por la liberación de Lula

Luis Manuel Antuña Lajares, Director  de la División Territorial  de la Empresa de Telecomunicaciones, ETECSA en Cienfuegos, en su intervención expresó que: “Nos sumamos a esta lucha  por Lula y creo que tenemos que tener presente lo que necesita nuestro país para que siga siendo más fuerte en el tema  económico y a nosotros  lo que nos toca es seguir trabajando por el cumplimiento de nuestros objetivos económicos y seguir trabajando en función del pueblo y mantenernos unidos que es la mayor divisa nuestra porque en esa unidad está el deseo de que liberen a Lula”.

Con más de 200 firmas los trabajadores de ETECSA exigen la  pronta libertad de Lula y ratificaron su compromiso de estar junto al pueblo brasileño en esta batalla por la justica.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *