Seleccionarán este viernes en Cienfuegos a participantes en Evento Regional de Género y Comunicación

Seleccionarán este viernes en Cienfuegos a participantes en Evento Regional de Género y Comunicación

Como parte de las actividades por el Día de la Prensa Cubana, este viernes serán seleccionados las ponencias y productos comunicativos que representarán a la provincia de Cienfuegos en el Evento Regional de Género y Comunicación en los días veintitrés, veinticuatro y veinticinco de marzo.

Treinta y cinco trabajos investigativos y de géneros periodísticos procedentes de la radio, la televisión, la prensa escrita e instituciones docentes serán analizados por el jurado, encargado de otorgar los cinco premios seleccionados para competir con sus similares de Villa Clara, Ciego, Camaguey y .

Jesús Rodríguez Díaz, presidente de la UPEC en Cienfuegos informó que las comisiones sesionarán este once de marzo desde las nueve de la mañana en la Casa de la Prensa y la sede de la Asociación de Comunicadores Sociales con la asistencia de los autores para que defiendan sus trabajos.

De los eventos regionales saldrán las ponencias y productos comunicativos seleccionados previamente por el Comité Científico, que serán debatidos en el Décimosegundo Encuentro Iberoamericano del diez al doce de mayo en La Habana.

La Unión de Periodistas de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales convocaron al Décimosegundo Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación cuyo tema central versará este año sobre las repercusiones de las crisis económicas, financieras, ecológicas y del modelo de desarrollo en las mujeres y la sociedad y la manera en que los medios abordan esta problemática.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *