Será Lajas la sede del acto provincial por el Día del Educador, en Cienfuegos

Será Lajas la sede del acto provincial por el Día del Educador, en Cienfuegos

La Escuela Secundaria Básica “Ramón Balboa”, del municipio cienfueguero de Santa Isabel de las Lajas, fue escogida para celebrar el Día del Educador el próximo 22 de diciembre.

A los preparativos del acto se ha sumado la reparación del centro. Desde su fundación en el año 1960, es la primera vez es la primera vez en que se llevan a cabo acciones de tal envergadura.

Un presupuesto 130 mil pesos ha sido ejecutado distribuido en cambio de la carpintería, instalaciones sanitarias y eléctricas así como a la jardinería, informó Karelia Cabarroca, directora del centro.

Los resultados obtenidos en el proceso docente educativo por varios cursos a nivel provincial y nacional la hacen meritoria de este reconocimiento.

Tenemos 60 docentes la mayorías fundadores de esta institución con un alto por ciento de profesores con categoría de Máster en Ciencias, que eleva el trabajo científico en nuestra escuela. Además tenemos una alta participación en eventos con resultados muy significativos a nivel de país, afirmo la directiva.

Estudiantes y trabajadores aun laboran en el embellecimiento del centro, que deberá estar listo el próximo martes para recibir a los docentes más destacados de la provincia de Cienfuegos.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Erieisy Molina Gómez

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *