Sesiona Consejo Provincial de la FEEM en Cienfuegos

Sesiona Consejo Provincial de la FEEM en Cienfuegos

Con el objetivo de optimizar el desarrollo de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y escoger a quienes los representarán a nivel provincial, se reunieron en Cienfuegos 86 delegados de los centros docentes del territorio. El encuentro fue propicio para debatir sobre el funcionamiento interno de la organización.

Según Ana Laura Pérez Armas; Presidenta electa de la FEEM, los estudiantes cienfuegueros están comprometidos con los procesos revolucionarios que vive el país. “Así, desde nuestra posición y mejorando como alumnos podremos ser útiles dentro de la sociedad actual.”

También, abordaron temas como la incorporación de las féminas al  servicio militar activo y el fraude académico.

La defensa de la patria es una prioridad  y las mujeres forman parte activa en ello. Así, discutieron los estudiantes presentes sobre la necesidad de mayor presencia femenina en este período de preparación.

Por su parte, Pérez Armas afirmó que el fraude es una tendencia en las aulas de hoy. “Por ello hay que hacer conscientes a los estudiantes de lo que significa y la repercusión que puede tener en el futuro de un profesional.”

Comprometidos con su tiempo y su generación, los estudiantes cienfuegueros afirmaron la decisión de continuar fomentando el estudio como deber principal.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *