Sesiona en Cienfuegos jurado de Festival de Telecentros

Sesiona en Cienfuegos jurado de Festival de TelecentrosEl jurado del  XVIII Festival Nacional de Telecentros Premio Espiral sesiona desde hoy en la provincia de Cienfuegos, único territorio en acoger la cita por tercera ocasión.

Rudy Mora, prestigioso director de materiales televisivos y cinematográficos, preside el grupo de profesionales a cargo de la evaluación de las 294 obras presentadas al certamen.

Mora compartirá responsabilidades con Marta González y Roly Peña en el apartado de recreación de la realidad.

En la categoría informativa las decisiones serán tomadas por Maricela Recasens, Esther Barroso y Natasha Vázquez.

Del 28 al 31 de mayo sesiona el Festval, en el cual se espera la participación de más de 70 realizadores del audiovisual cubano, en representación de los canales provinciales y municipales.

Los organizadores prevén dos días de muestras colaterales con obras hechas por jóvenes, y un taller sobre la difusión de los valores en los medios de comunicación masiva.

La entrega de premios se efectuará en el teatro Tomás Terry, de la capital cienfueguera, donde además de los lauros habituales, unas 20 instituciones del territorio reconocerán a un conjunto de trabajos afines con sus objetivos.

En esta edición se concederá también un galardón especial con motivo del aniversario 50 del triunfo de la Revolución Cubana.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *