Sesiona Primer Taller Nacional de Gestión Empresarial en Cienfuegos

Sesiona Primer Taller Nacional de Gestión Empresarial en Cienfuegos

Con la participación de especialistas y directivos cubanos, sesionará hoy, en esta ciudad, el Primer Taller Nacional de Gestión Empresarial (GESTEMPRES), convocado por el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de la provincia de Cienfuegos.

Alayn Alonso, director de la entidad, informó a la ACN que además de la conferencia magistral Gestión de la innovación en la empresa cubana, a cargo del Doctor en Ciencias Nelson Castro Perdomo, profesor e investigador de la Universidad de Cienfuegos, impartirán también conferencias vinculadas a la transición de los sistemas de gestión y el papel del Ministerio de Industrias como patrocinador de los negocios con capital extranjero en Cuba.

Añadió, que el segundo día tendrá lugar el trabajo en comisiones, con la exposición de 27 ponencias seleccionadas entre las más de 70 enviadas con resultados prácticos e impactos en la aplicación de procedimientos a favor de la calidad.

Prevén además otros temas asociados a la propiedad intelectual, la gestión del conocimiento y de la cultura tecnológica. Entre las entidades convocadas están la Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, la Empresa Oleohidráulica José Gregorio Martínez, la Eléctrica de Villa Clara, y la Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, de .

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Agencia Cubana de Noticias

La ACN es una agencia de Información en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por más de 130 periodistas, fotógrafos y otros profesionales en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *