Sesionará en Cienfuegos Seminario Internacional de Docencia Universitaria

Sesionará en Cienfuegos Seminario Internacional de Docencia Universitaria

Del 19 al 21 de octubre sesionará en Cienfuegos el Seminario Internacional de Docencia Universitaria que auspicia el Centro de Estudios de la Didáctica y la Dirección de la Educación Superior, perteneciente a la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Casa de Altos Estudios en Cienfuegos.

En esta, su octava edición, la cita profundizará en los nuevos retos en la formación humanista de los expertos universitarios y a su vez contribuirá a la profesionalización de los docentes e investigadores vinculados a los procesos sustantivos de las instituciones de educación superior.

También este seminario internacional busca promover el debate sobre estas problemáticas e intercambiar criterios y experiencias relacionadas con las innovaciones, la formación ética de los estudiantes y la dirección educativa.

El aprendizaje por resultados, la tecnología educativa y las perspectivas de la universidad del siglo 21  constituyen igualmente objetivos de este evento, que desde su primera edición, ha sido un espacio de reflexión profunda acerca de los compromisos de la Educación Superior con su sociedad y su tiempo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *