Sesionó en Cienfuegos Jornada Científica “Justicia y Derecho”

Sesionó en Cienfuegos Jornada Científica “Justicia y Derecho”

La Jornada Científica “Justicia y Derecho” que sesionó en Cienfuegos, propició el debate y la actualización de conocimientos para un mejor ejercicio de esos profesionales. El evento se prestigió con expertos de la Universidad del territorio y estudiantes que reaperturaron el técnico medio de la carrera.

La conferencia sobre la alternativa para un sistema judicial más garante de los derechos constitucionales, inició el evento. Se presentaron otros temas como el delito de evasión fiscal en la legislación penal cubana  y la prevención de delitos cometidos por los jóvenes entre quince y dieciocho años de edad.

En el encuentro los jueces profesionales de los tribunales expusieron líneas de investigación encaminadas a ampliar la calidad en la impartición de justicia.

Diversas fueron las temáticas evaluadas en materia penal, civil y familia.

En este encuentro se seleccionarán los trabajos del Sistema de Tribunales que representará a la provincia en similar evento nacional.

Acciones que contribuyen a un mejor perfeccionamiento de la impartición de una justicia efectiva y transparente en el  sistema de tribunales en Cienfuegos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariely Salcedo Morales

Licenciada en Comunicación Social. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *