Sexta victoria de Cuba en Copa del Mundo de Béisbol

Sexta victoria de Cuba en Copa del Mundo de BéisbolEl despertar de la artillería cubana y otro encomiable trabajo de Norge Luis Vera desde el box dieron a Cuba fácil victoria de diez carreras por cero ante Venezuela, para mantener su invicto en seis salidas en la Copa del Mundo de Béisbol.

Vera volvió a estar inmenso y en siete entradas de labor ponchó a diez rivales (acumula 18 en el torneo), otorgó una base y permitió cuatro indiscutibles, antes de ceder la lomita al habanero Yadier Pedroso que retiró sin dificultades el octavo episodio, con dos estrucados incluidos.

Desde el cajón de bateo los cubanos al fin salieron de su letargo ofensivo y ahora conectaron 14 hits, entre ellos tres dobletes, dos triples y el cuarto cuadrangular del granmense Alfredo Despaigne.

El hombre grande madero en ristre resultó el joven inicialista cienfueguero José Dariel Abreu, de 4-3, con dos dobles, un triple y tres empujadas.

Cuba anotó tres veces en la misma primera entrada, y sumó una en la tercera, dos en la séptima y cuatro en la octava, para decretar el fuera de combate.

Mañana los discípulos de Esteban Lombillo enfrenta a su similar de , equipo ante el cual disputó un cerrado juego en la primera etapa, cuando lo venció por mínima diferencia de cinco carreras por cuatro. Según la rotación de pitcheo, corresponde a Miguel Alfredo González hacerse cargo del box.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *