Sheila Espinosa retorna a la preselección nacional de judo

Sheila Espinosa retorna a la preselección nacional de judoUna buena nueva recorre el mundillo del judo en Cienfuegos. Y se trata del posible retorno de la judoca Sheila Espinosa a la preselección nacional de la disciplina.

“Imagínate cómo me siento. Ahora estoy entrenando con más esmero. Me informaron que a partir de septiembre comenzaría otra vez a entrenar con la selección y estoy muy contenta”, nos comenta Sheila.

La campeona panamericana de los 52 kilogramos en la cita de Río de Janeiro 2007, incursionó luego con excelentes resultados en los 63 kilos. Ahora debe rebajar hasta los 57.

“Es bastante difícil, pero ya he competido en ese peso y la vida de un atleta siempre requiere sacrificios. En estos momentos estoy cerca de esa categoría y continuaré trabajando para llegar a septiembre en óptima forma”.

Sus impresionantes desempeños en los más recientes campeonatos nacionales, el Judoguis Dorados y el título en la última versión de los Juegos del ALBA, incidieron sin dudas en la decisión de su retorno. Su probada calidad y un coraje que no conoce límites, hacen confiar a los cienfuegueros, que esperan nuevas alegrías de Sheila en defensa del estandarte patrio.

“Eso puedes darlo por seguro”, fueron sus breves y sentidas palabras.

Enhorabuena, por el bien del judo y de esta aguerrida muchacha, merecedora de una segunda oportunidad.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *