Si de lectura y recreación se trata

El inicio de un verano con variadas opciones recreativas, la lectura es una opción que no se puede despreciar para ampliar la cultura general integral.

En Cienfuegos adolescentes, jóvenes y hasta los que peinan canas disfrutan ahora de tesoros literarios entre los más de 1000 títulos que se pueden adquirir en los más de 20 puntos de venta abiertos en la capital provincial y los municipios del territorio para quienes apetecen emplear el tiempo libre en una opción recreativa sana como es la lectura.

En una tarde noche fuera de lo cotidiano resultó la jornada inaugural del verano en la Perla del Sur, que entre los hechos de mayor significación del día de apertura fue la presentación de tres números de la Revista cultural de la provincia a cargo de Emma Sofía Morales, periodista y miembro del Consejo de Editorial de la publicación Ariel, fundada en julio de 1987, en homenaje al grupo Ariel, liderado por en la década del 30 del pasado siglo.

La promoción de la lectura en iniciativas como estas supone ahora una esperanza de que las nuevas generaciones de cubanos empleen sus vacaciones de forma amena y constructiva para su formación.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *