Sigue Cienfuegos con buen pie en el fútbol nacional

Sigue Cienfuegos con buen pie en el fútbol nacional

El equipo de fútbol de Cienfuegos lleva cuatro partidos en línea sin que su portería sea taladrada cuando el sábado último completó triunfo sobre Mayabeque por dos goles a cero que lo ratificaron como el conjunto de mejor actuación tanto en su zona como en todo el país, ahora con 15 unidades.

Esta vez fue Yoelvis Armenteros el autor de las dos tantos que lo llevaron a encabezar el listados de los goleadores, ahora compartido con el holguinero José Ramón Casa del Valle, cada uno con cuatro.

En la misma fecha Villa Clara fue mejor que Matanzas también por dos a cero apoyado por Lesyan Torres y Arichel Hernández firmante de las perforaciones.

La Isla se apoyó en la maestría de Miguel Ángel Sánchez para dejar sin opciones, uno por cero, a Artemisa en San Cristóbal.

Después de ganarle a , Habana se mantiene como segundo del grupo con 14 puntos, mientras los de Vueltabajo se quedaron frenados en tres.

El campeón, Santiago de Cuba, selló la victoria por uno a cero sobre Holguín con el tanto de Jorge Villalón, al minuto 27 como local en Banes.

Santiago llegó a 14 puntos, uno más que Guantánamo, que en la misma fecha dispuso de Granma, 4 goles por uno.

Por los ganadores anotaron Juan Carlos Hernández, Rudy Valier, Hanier Dranguet y Félix Betancour. La única diana de los granmenses la firmó Carlos Manuel Labrada.

y Camagüey igualaron a 1; Dusney Espinosa había adelantado a los agramontinos desde el minuto 27 pero al 69 Richard Perdomo se encargó de la igualada definitiva.

Y fue mejor que Las Tunas dos por cero. Osmel Núñez y Joan Carlos Cassola se encargaron de dar a su equipo la victoria.

A partir de día 16, próxima fecha de competencia, comenzarán los enfrentamientos entre equipos de los grupos A contra B y, C contra el D, aunque dentro de las mismas zonas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Digno Rodríguez González

Periodista deportivo en Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *