Sin afectación asistencia médica en el Hospital de Cienfuegos a pesar de la contingencia sanitaria

Sin afectación asistencia médica en el Hospital de Cienfuegos a pesar de la contingencia sanitaria

A pesar de la compleja situación sanitaria que se ha vivido en los últimos meses el Hospital provincial Guo ha dejado de brindar asistencia médica al pueblo de Cienfuegos. Para lograrlo se pusieron en práctica  experiencias de reestructuración en la mayoría  de los servicios que allí se ofrecen.

El Hospital General Universitario Dr. Gustavo Aldereguía Lima integra la asistencia médica, la educación continuada y la investigación científica, además funciona como Hospital Ginecobstétrico Materno Provincial.

Tiene la misión de brindar atención especializada en Ginecología, Obstetricia y Neonatología y sus servicios se encuentran dirigidos fundamentalmente a esta especialidad, además de dar atención colateral a otras patologías relacionadas con otras especialidades.

El hospital fue inaugurado en Cienfuegos el 23 de marzo de 1979 por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Fue su director el Dr. José Ignacio Goicochea Boffil. En sus palabras de inauguración, el comandante expresó: «este hospital será un símbolo de la salud, la vida y la felicidad de los cienfuegueros”.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *