Sin palabras dejará Teatro del Cuerpo Fusión

Sin palabras dejará Teatro del Cuerpo Fusión El elenco del Teatro del Cuerpo Fusión presentará este fin de semana a partir de las  11:00 a.m. la obra “Jugando contigo” en el coliseo Tomás Terry, de la ciudad de Cienfuegos.

Con tal obra para niños, escrita y dirigida por Maritza Acosta, destacada actriz y fundadora del grupo de pantomima de la Televisión Cubana, por tercera ocasión aquí durante el período de verano el conjunto habanero procura rescatar tan complejo arte.

La puesta en escena pretenderá transmitir a los infantes, sentimientos por medio de la representación de situaciones diversas de la cotidianeidad, en las cuales se vean reflejados.

Al igual que en Aprendiendo Aprender, la referida pieza situará a los espectadores “en un espacio universal, muy bien definido por el diseño de luces y el aprovechamiento total del espacio por cada uno de los actores que interpretan los distintos personajes”, de acuerdo con valoraciones de la Máster Esperanza Martínez Llópiz, directora del teatro de Manzanillo.

En un diálogo sin palabras, con pura gestualidad, música y fantasía, el espectáculo apostará por las buenas enseñanzas para los más pequeños de casa.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *