Sin sorpresas la clasificatoria del Nacional de Boxeo

Sin sorpresas la clasificatoria del Nacional de BoxeoEl segmento eliminatorio se disputará por el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta. Los dos mejores de cada llave accederán a la fase final prevista del 15 al 23 de noviembre en territorio agramontino.

A excepción de lo acontecido hoy en la zona oriental, sin mayores sorpresas transcurre la etapa clasificatoria del torneo nacional de boxeo por equipos donde los favoritos confirman pronósticos.

En el occidente y Ciudad de La Habana con 119 y 118 puntos lideran por delante de Isla de la Juventud (45), La Habana y Matanzas (24).

Camaguey y Villa Clara con 112 unidades comandan en el centro donde (59), Cienfuegos (32) y (31), se ubican a continuación.

Por su parte Guantánamo con 115 cartones sobresale en el este en el que Santiago de Cuba es su escolta con 106 tantos.

Más atrás se colocan Holguín (59), Granma (34) y Las Tunas (31).

Mañana martes continuarán las acciones con los topes Ciudad de La Habana-Matanzas, Isla de la Juventud-La Habana, Camagüey-Ciego de Ávila, y Sancti Spíritus-Cienfuegos, en tanto en el oriente también habrá intercambios aunque no se conocía el sorteo en la comisión nacional.

Según el calendario competitivo el segmento eliminatorio se disputará por el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta, de donde emergerán los dos mejores equipos de cada llave que accederán a la fase final prevista del 15 al 23 de noviembre en territorio agramontino.

En esta ronda decisiva las seis provincias clasificadas podrán beneficiarse con tres refuerzos de las dotaciones eliminadas.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *