Sobrepasó Cienfuegos a Guantánamo 3 a 2 en la subserie recién concluida

Sobrepasó Cienfuegos a Guantánamo 3 a 2 en la subserie recién concluida

Despues de que los cienfuegueros cayeran 6 a 1 en la jornada sabatina, cuando el picheo guantanamero liderado por Dairon Mena silenció la ofensiva cienfueguera al extremo de solo tolerar 7 imparables con una sola anotación, este domingo los Elefantes tomaron desquite y nokearon en 7 episodios a los más orientales con marcador de 14 carreras a 1.

De tal manera el enfrentamiento entre guantanameros y cienfuegueros en la serie 60 concluyó 3 victorias a 2 favorable a los cienfuegueros.

Por los de la Perla del Sur sobresalió el lanzador abridor Abel Campo quién tiró 6 inning permitiendo una carrera y seis hits. A la ofesiva de los del centro sur de Cuba destaca el paso de Cesar Prieto quien comanda el liderazgo imparables con 72 y 31 juegos consecutivos conectando hit.

De Cesar mantener ese paso en los tres desafíos a efectuar con Santiago de Cuba durante martes, miércoles y jueves, la próxima semana después del juego de las estrellas en el enfrentamiento con Sancti Spiritus en el estadio “5 de Septiembre” en el último desafío con los Gallos tendrá la posibilidad de igualar en records de 37 juegos consecutivos conectando hits del santiaguero Rey Isac impuesto hace 25 años.

Cesar dijo que en la serie 60 tiene como principal propósito mejorar los resultados del año anterior y por los liderazgo no está preocupado solo continuará entregándose en cada juego como siempre lo hace no trabaja por resultados individuales sino para su equipo.

Después de los resultados de fin de semana la novena cienfueguera presenta balance de 22 victorias y 14 reveses derrotas en la tercera posición.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *