Sobresale la Sucursal Palmares por su creciente demanda en los mercados nacional y foráneo

Sobresale la Sucursal Palmares por su creciente demanda en los mercados nacional y foráneo

La Sucursal Palmares es uno de los cuatro colectivos que en el sector del  turismo recibió la condición vanguardia nacional. Ese complejo extrahotelero sobresale por la creciente demanda del turismo e ingresos a la economía.

La Sucursal Palmares de Cienfuegos consolida los servicios extrahoteleros en las más de 25 instalaciones que administra en esta provincia del centro sur de Cuba. El nivel profesional de los trabajadores y la calidad en cada una de las ofertas, devienen premisas en su cotidiana prestación al turismo nacional y extranjero.

El Grupo Extrahotelero Palmares brinda a sus clientes diversos productos y servicios recreativos y de restauración, centros de arte y entretenimiento, complejos turísticos recreativos, actividades deportivas, de naturaleza y aventura.

Forman parte de la oferta del Grupo Palmares servicios de comida rápida, restaurantes, bares, complejos turísticos recreativos, comercio especializado, turismo de naturaleza y turismo deportivo a lo largo y ancho de la Mayor de las Antillas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *