Socializan en Taller Científico investigaciones para los Premios Anuales de la ANEC

Socializan en Taller Científico investigaciones para los Premios Anuales de la ANEC

En la Sede provincial de la Asociación Nacionales de Economistas y Contadores de Cuba se presentaron hoy los 11 trabajos sureños que optarán por el Premio Provincial que confiere esta asociación y de donde saldrán los trabajos que competirán a nivel nacional.

En esta ocasión los trabajos se dividieron en 3 comisiones: una que opta por el Premio Anual de Contabilidad y Auditoría “Abel Santamaría Cuadrado” con 5 trabajos; una que opta por el Premio Anual de Historia Económica ·Regino Botti León” con 4 trabajos y otra que opta por el Premio Anual de Economía “Raúl León Torrás”.

Según señaló Alexander Brito Brito, Presidente de la ANEC en Cienfuegos, estos y otros trabajos se entregaron en la provincia a un prestigioso jurado en el mes de mayo, que determinó los más relevantes, los cuales se socializaron hoy entre sus investigadores y miembros de los jurados.

Los resultados de estos premios se darán a conocer el día 26 de noviembre cuando se celebre el Día del Economista.

Brito Brito señaló la importancia que tienen hoy las investigaciones económicas para ayudar al éxito del Plan de Desarrollo Económico y Social de Cuba de cara al 2030, así como la puesta en práctica de los resultados de dichas investigaciones.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *