¡Solo admite ser comparado consigo mismo!

¡Solo admite ser comparado consigo mismo!

No por gusto es reconocido como el “Bárbaro del Ritmo”. Junto al Trío Matamoros o con la Banda Gigante, destacaba por su vibrante voz y peculiar proyección escénica.

Y es que Benny Moré cautivaba no solo a los presentes en improvisados escenarios en el barrio, sino también hasta los que asistían a galas tan importantes y famosas como la entrega de los premios Oscar.

Son, guaracha, bolero, mambo, maestro de todos los géneros musicales de la Isla. Su discografía cuenta con alrededor de 250 registros, todo un récord para un artista de su época.

Premio Estrella del Siglo XX, Benny Moré ha trascendido por generaciones que se nutren de su arte y ejemplo de humildad y superación.

Lo cual no ocurre y no creo que alguna vez suceda, con la carrera musical de Yosvani Arismín Sierra, conocido con el seudónimo de Chocolate.

Y es que sin ánimos de ofender a quienes gustan de su interpretación, este cantante que se autodenomina “El rey del reparto” publicó hace solo unos días en su cuenta de Instagram que él era el Benny Moré de estos tiempos.

No faltaron mensajes de fanáticos y seguidores que dieron luz verde a esta errónea y nada atinada afirmación.

Mientras que muchos respetando al legendario Moré, aclararon a Chocolate que su mal llamada música, no era digna de compararse con la del Benny; pues él no sabe cantar y sus letras solo atinan a la vulgaridad, la violencia y lo banal.

Así todo, Chocolate continúa asegurando, a través de sus redes sociales, que a pesar de que lo llamen loco, él sí se considera el Benny Moré del siglo XXI.

Y es que al parecer hay quienes se creen que la fama alcanzada en solo un pequeño sector de la población, resulta suficiente para igualarse con una leyenda que solo admite ser comparada consigo misma.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *