Solucionan avería de grandes proporciones en conductora Paso Bonito

Solucionan avería de grandes proporciones en conductora Paso Bonito

Luego de trabajos continuos en la madrugada de este martes, en una avería de grandes proporciones en la conductora Paso Bonito, quedó restablecido el servicio de abasto de agua a la llamada zona alta de la ciudad de ciudad de Cienfuegos.

Así lo informó el ingeniero Rainier Álvarez Díaz, directivo de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado, quien explicó que la rotura se produjo en la zona de Guaos en la tarde del lunes, por lo que fue interrumpido el servicio a varios repartos.

Las áreas afectadas fueron La Gloria, La Barrera, Tulipán, La Juanita, Juanita II y Punta Gorda, las que recibirán el servicio de manera paulatina, luego de la solución de la avería en horas de la madrigada de hoy, informó en su perfil en Facebook Héctor Rosabales, director de la referida entidad.

Al cierre de esta información, Álvarez Díaz, dijo que se produjo un desperfecto en el conducto que suministra el líquido vital al Consejo Popular Castillo-CEN, al otro lado de la Bahía de Jagua. La brigada de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado en Cienfuegos se encontraba lista para dirigiste al sitio e iniciar las labores.

Por: Dainerys Torres Núñez / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *