Sostienen delegados cederistas encuentro con máximas autoridades de Cienfuegos

Sostienen delegados cederistas encuentro con máximas autoridades de Cienfuegos

Luego de un  recorrido por las principales industrias, sitios históricos y centros de la salud de la provincia de Cienfuegos, los delegados que participarán en el noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, sostuvieron un encuentro con las máximas autoridades del Partido y el gobierno del territorio. 

En el intercambio los cederistas pudieron conocer sobre el desarrollo socioeconómico que presentan hoy los municipios sureños, en cuanto inversiones, exportaciones, educación, vivienda, salud, turismo e industrias.

Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del Partido en la provincia ratificó la confianza de los más de 315 mil miembros que integran la mayor organización de masas en Cienfuegos, depositada en la delegación que nos representará en esta importante cita cederista; que tendrá lugar en la Habana los días 26, 27 y 28 de septiembre.

La también miembro de los Consejos de Estado y de Ministros recalcó que los 27 delegados y 6 invitados al noveno Congreso constituyen una muestra de todos los sectores de la sociedad cienfueguera; donde resalta la presencia de los jóvenes, fieles continuadores de los logros de la Revolución.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *