Sostienen encuentro con jóvenes profesionales de la UNAICC en Cienfuegos

Sostienen encuentro con jóvenes profesionales de la UNAICC en Cienfuegos

Un encuentro con jóvenes profesionales de todas las sociedades que integran la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba tuvo lugar en días recientes en la sede provincial de Cienfuegos.

La ocasión fue propicia para intercambiar experiencias investigativas desde  los centros de altos estudios, mediante la exposición de trabajos de diploma presentados por los profesionales de reciente graduación.

Arístides Montero, presidente de la Junta Directiva de la UNAICC en la provincia, les explicó sobre los objetivos de la organización, los planes de actividades y las tareas con vistas al VIII Congreso por realizarse del 19 al 21 de diciembre próximo en la capital del país.

El funcionamiento interno; las acciones de capacitación, el sistema de estímulos, la participación en eventos científicos; la formación vocacional y orientación profesional y el apoyo a la realización de obras con calidad, figuran entre las dinámicas de la UNAICC a los diferentes niveles.

Integran la UNAICC, las Sociedades de Arquitectura; la de Ingenieros Mecánicos, Eléctricos e Industriales;  la de las Geociencias y la Química ;la de Ingenieros Hidráulicos y la Sociedad de Ingenieros Civiles, que en conjunto cuentan con más de 500 afiliados en el centro sur de Cuba.

Desde el mes de mayo, la presidencia de la UNAICC en el territorio cienfueguero la integran además Silvia Damarys Hernández López, Elio Cruz Olivares, Práxedes Rodríguez Cabrera, Natalia Mikolenko Borgiano y Sonia Zerquera Trujillo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *