Sucursal de Islazul y Empresa de Campismo de Cienfuegos venden productos Consejos Populares alejados de la provincia

Sucursal de Islazul y Empresa de Campismo de Cienfuegos venden productos Consejos Populares alejados de la provincia

El Consejo Popular Camilo Cienfuegos recibe una vez por semana a los trabajadores del Campismo Playa el Inglés. Otros puntos extrahoteleros cuentan también con estas ofertas.

“Desde esa instalación cercana nos han apoyado mucho con las ventas a la población de refrescos y otros productos. Los hemos podido llevar también a asentamientos distantes como Yaguanabo Arriba, La Yaba, San Juan y Cabaganes”, comentó Noel Lemus Reyes. Delegado de la Circunscripción 80 Camilo Cienfuegos.

Yusiley Alonso Hernández, Directora de la Empresa de Campismo en esta provincia añadió que estas ventas buscan favorecer a la población y además mantener las posibilidades de recaudar divisas que la entidad destina a acciones de reparación.

En tanto la Sucursal de Islazul en el territorio mantiene a precios más asequibles la venta de alimentos ligeros.

Boris Milián Treto, Director de la sucursal Islazul de Cienfuegos, explica que esta cadena mantiene funcionando los puntos extrahoteleros de la Calzada y la Circunvalación, en los cuales, entre otros servicios, ofrecen comida para llevar, previa reservación.

Cada una de estas empresas cienfuegueras contribuyen con sus esfuerzos a que la población de zonas alejadas como el Consejo Popular Camilo Cienfuegos y otros asentamientos reciban, los alimentos, artículos de aseo y productos de alta demanda que puedan necesitar para quedarse en casa.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *