Suspenden transportaciones interprovinciales y reservaciones turísticas ante situación meteorológica

Suspenden transportaciones interprovinciales y reservaciones turísticas ante situación meteorológica

Atendiendo a las condiciones climatológicas propiciadas por el inminente paso de la tormenta tropical Laura por nuestro territorio, se ha decidido suspender los servicios de transportación de pasajeros de las rutas planificadas desde Matanzas hasta GuGuantánamoa partir de las 15:00 horas del día de hoy.

A aquellos viajeros que no puedan realizar su viaje, se les reintegrará el 100 por ciento del valor de su pasaje. Este reintegro se efectuará en las agencias de Última Hora de la Empresa Viajero y será válido a partir de las 15:00 horas del día de hoy y hasta 15 días posteriores a esta fecha.

En el caso de los boletos comprados a través de la aplicación Viajando, el reintegro será en cualquier agencia de Viajero que se encuentre informatizada.

Los viajeros que no deseen reintegrar el boleto, deben mantenerse al tanto del restablecimiento de los servicios, a ellos se les dará prioridad para viajar según la fecha que indique su boleto.

Igualmente, el Ministerio del Turismo informa que atendiendo a las condiciones climatológicas propiciadas por el inminente paso de la tormenta tropical Laura por nuestro territorio, se ha decidido suspender las reservaciones de alojamiento y excursiones, en hoteles y bases de campismo,de todo el país, a partir de mañana 24 de agosto del 2020.

Por lo anterior, todos los afectados pueden posponer su reserva, para cuando decidan. Segun disponibilidad. Los que no se decidan por esta opción ,se les reintegrará el 100 por ciento del valor de su reserva.

Deben de ponerse en contacto con las Agencia, hotel o buro de Campismo donde realizó la reserva, después que se reanuden en Fase Recuperativa.

Por: Juan Ariel Toledo Guerra / Portal del Gobierno de Cienfuegos

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *