La televisión cienfueguera también combate contra el COVID-19

La televisión cienfueguera también combate contra el COVID-19

Durante la COVID-19 las rutinas productivas den los medios de prensa en el país se modificaron. Nuevas estrategias de trabajo y experiencias diferentes vivieron quienes laboran en el canal Perlavisión.

Eviezer Tamayo Zamora, su director general, devela detalles para todos: “A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias y del ICRT, una de las primeras medidas que se tomó fue la de reorganizar la programación bajo el presupuesto de reducir los programas desde exteriores. Al mismo tiempo se redujo la entrada de personas ajenas al canal; por lo que se mantuvo el personal imprescindible para sostener la programación.

En las actuales circunstancias la parrilla de Perlavisión ofrece novedades, como dos programas nuevos, un boletín informativo que cierra la transmisión del mediodía, cuyo objetivo es resumir la conferencia de prensa que ofrece la dirección de Salud acerca de la incidencia de la pandemia en la provincia y que, a solicitud de la comunidad  de personas sordas e hipoacúsicas, ofrece servicio de intérprete de lenguaje de señas.

En la tarde se insertó un programa, idea de los realizadores de la radio (Ánimo gente mía) que en un principio se hacía desde el estudio, durante una hora y en vivo, y ahora se emite desde las casas de los artistas o desde distintas locaciones que disminuyan el riesgo de contagio.

Durante esta etapa se logró solucionar la dificultad que en un momento existió con internet y ya podemos transmitir por streaming en la web y en nuestra página en Facebook, es decir en vivo llega nuestra programación a cualquier parte del mundo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
Un comentario en «La televisión cienfueguera también combate contra el COVID-19»
  1. Excelente trabajo de PerlaVisión!!! Han llegado hasta los hogares con la información precisa, gracias en nombre de mis vecinos, mis padres y el mío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *