Telmary Díaz ofrecerá concierto este 20 de octubre en Cienfuegos

Telmary Díaz ofrecerá concierto este 20 de octubre en Cienfuegos

Para la noche del próximo martes 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, la Sala Ateneo del coliseo Tomás Terry en Cienfuegos, propone a la cantante Telmary Díaz en Concierto.

Según anuncia la nota de la institución cultural, la popular artista ofrecerá un segundo concierto en el mismo escenario el sábado 24 de octubre y las entradas se venderán el viernes 23 en el propio Teatro desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura y el Teatro, con límite de capacidad, y el distanciamiento social orientado, en el primer espectáculo que será por invitación Telmary presentará oficialmente su marca personal “Tumbao de Telma”, un estilo consolidado que responde al empoderamiento de la mujer.

De acuerdo con los organizadores Díaz interpretará en el concierto temas de su reciente disco Fuerza Arará, acompañada por músicos cienfuegueros, donde promoverá Cógela como arde, Cómo se pone La Habana, Rompiendo el Silencio, Se formó, entre otros.

La institución cienfueguera también será escenario para el estreno exclusivo de su nuevo video Qué Equivocao, adelanto musical de su venidera producción discográfica.

Reseña la nota que desde hace unos años Telmary mantiene vínculos con esta centrosureña ciudad, con músicos como Rolo Rivera y la Fábrik Alternativa, con quien compartió su singular estilo en el tema Ácana.

Fuerza Arará, el disco más reciente de Telmary Diaz resultó ganador del premio Cubadisco en la Categoría de Música Urbana, además fue nominado a los Premios Grammy Latinos en la Categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa, en 2019, así como a los Premios Juno en Canadá en la Categoría de Mejor Álbum en World Música.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *