The Boston Globe recomienda a Cienfuegos como primer destino turístico en 2016

The Boston Globe recomienda a Cienfuegos como primer destino turístico en 2016

El diario norteamericano The Boston Globe hizo a fines de año su recomendación a los lectores sobre los sitios más sugerentes a visitar en el 2016, en un artículo titulado “From Maine to Cuba, the hot places for travel in 2016″.

La publicación encabeza sus recomendaciones con la provincia cubana de Cienfuegos, donde además se pueden ver destinos como Ocean Park en Maine (EE.UU), Saint-Francoise en Guadalupe, Milwaukee en Wisconsin (EE.UU), Bergen en Noruega, Ankgor en Cambodia, Cabo San Lucas en y Berat en Albania.

Según el periodista especializado en viajes, Christopher Muther, “Tan pronto como las puertas políticas fueron abiertas a fines de 2014, los norteamericanos claman por visitar la previamente prohibida isla comunista. Muy rápido se topó la lista de posibles visitantes autorizados en el 2015. Y eso será más frenético en el 2016 con un recientemente anunciado incremento en los vuelos comerciales. La Habana está en el centro del frenesí, seguida por la histórica ciudad de Trinidad. Pero Cienfuegos debería estar en lo alto en tu lista de ciudades cubanas a ver. Usted puede cenar en el agua, caminar alrededor de una creativa plaza de ciudad, o capturar a un cantante en ascenso en un tranquilo club. La una vez ciudad para el yatismo, se siente ahora como un relajante y rico lugar de escape, a la usanza 1957. Vuelos directos? No, pero nunca digas nunca. Mejor momento para ir: Noviembre”.

Con información de The Boston Globe

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *