Todo listo en los Joven Club cienfuegueros para próximo periodo de instrucción

Todo listo en los Joven Club cienfuegueros para próximo periodo de instrucción

A tono con el inicio de curso en las diferentes enseñanzas, los Joven Club de Computación y Electrónica de Cienfuegos se preparan para comenzar el próximo periodo de instrucción, que dará comienzo el 4 de octubre.

Las matrículas para los diferentes cursos que se impartirán en las dependencias de los Joven Club ya comenzaron y posteriormente los procesos de matrícula responderán a la dinámica de trabajo en cada instalación y a las solicitudes de los interesados.

Hasta el momento se organizan cursos regulares y de postgrado para formar operadores de microcomputadoras, acerca de todos los componentes del paquete de oficina del sistema operativo Windows, cursos de diseño sobre Macromedia DreamWeaver, diseño en 3D y creación y diseño de páginas web y otros.

Los Joven Club cienfuegueros preparan además sus instalaciones para prestar servicios habituales a los usuarios, como navegación en la intranet cubana, acceso a la Biblioteca Digital, acceso al Centro de Información y los Círculos de Interés que reúnen allí a decenas de estudiantes sureños.

La diversificación de los servicios que hoy ofrecen los Joven Club ha distinguido las últimas etapas de trabajo de la institución, que ahora hace hincapié en el aumento en la calidad de las clases, la exigencia en la disciplina, asistencia y puntualidad de los alumnos, así como el cumplimiento del plan de estudios y la objetividad de las evaluaciones.

Una de las metas que buscarán los Joven Club sureños en este nuevo periodo instructivo será la formación de personal en temas de software libre, que contribuye a crear la base de conocimientos necesaria para la migración hacia el software libre que se ha planteado el país como estrategia.

{youtube width=”445″ height=”370″}79m_gWvafi8{/youtube}

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *