Toma desquite Los Elefantes ante Los Cocodrilos

Toma desquite Los Elefantes ante Los Cocodrilos

La novena cienfueguera este martes tomo desquite ante los yumurinos del partido que ganaron a los de la Atenas de Cuba  viniendo de abajo.

En un partido de altas y bajas similar al del día anterior, las novenas de Cienfuegos y Matanzas en el segundo juego de la subserie efectuado en el estadio 5 de Septiembre lucharon por la victoria.

Los yumurinos marcaron primero dos carreras en el cuarto capítulo, mientras Cienfuegos descontó una al cierre de esa entrada, y en el quinto inning Los Elefantes fabricaron cuatro carreras para tomar el mando 5 a 2.

En el séptimo, los visitantes pisaron el Home Play en tres ocasiones y en octavo consiguieron anotar otra carrera para poner el juego seis a cinco a su favor.

Muchos decían se repite la película del día anterior, sin embargo el novato cienfueguero Víctor Maure frenó en seco a los matanceros, al cierre de esa entrada.

Vendría entonces la reacción de los cienfuegueros, cuando con un hombre en base y el juego empatado a seis ante el experimentado lanzador yumurino Yohan Hernández, el abreuense Dany Pérez Navarro conectó un jonrón de dos carreras para el 8 a 6 definitivo, que trascendió por ser la primera victoria en series nacionales para Víctor Maure y el primer cuadrangular de Danny Pérez Pérez, natural de Yaguaramas en el municipio de Abreus, quien confiesa sentirse muy feliz por haber dado el batazo que le dio la victoria a su equipo, además nunca lo olvidara porque es su primer jonrón en series nacionales.

En tanto el tirador Víctor Maures considera que “fue la tarde para los jóvenes Dany Pérez, quien consiguió su primer batazo de cuatro esquinas, y yo el primer éxito en series nacionales que mayor satisfacción para los más jóvenes del equipo poder contribuir al éxito, ha sido un día feliz para nosotros y para el equipo porque ganamos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *