Toman posesión nuevos fiscales en Cienfuegos

Toman posesión nuevos fiscales en Cienfuegos

Cuando el calendario recuerda el aniversario 66 de las palabras de autodefensa “La historia me absolverá” del Comandante en Jefe Fidel Castro, nuevos fiscales asumen su cargos en la provincia. Fueron recibidos con el júbilo que caracteriza a los órganos de la fiscalía cubana.

Son seis nuevos fiscales, quienes tomaron sus funciones en las Fiscalías Municipales como garantes de la legalidad socialista en nuestro Estado.

De manos de los familiares recibieron las togas, que identifican el ejercicio fiscal y simbolizan el arma para el combate cotidiano por preservar la justicia revolucionaria.

Eddy Vassell Morales, fiscal municipal de nuevo ingreso, explicó que representa un honor asumir su cargo en estos tiempos cuando el país atraviesa cambios que exigen el compromiso de todo ciudadano. “Tenemos el ímpetu y los deseos de trabajar en función del orden y la disciplina social”.

Con sus rúbricas estamparon el compromiso de cumplir con entereza sus misiones y se acogieron al código de ética de los cuadros y Trabajadores de la Fiscalía General de la República.

Disciplina, orden y honor, signaran sus funciones cuando el país exige mayor compromiso y entrega.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *