Trabaja Copextel para brindar un mejor servicio a sus clientes en Cienfuegos

Trabaja Copextel para brindar un mejor servicio a sus clientes en Cienfuegos

La Empresa Copextel pone en marcha en el país un programa de mantenimiento y construcción  para  rescatar su identidad corporativa y brindar un mayor confort a los clientes.

Dentro de las últimas acciones concluidas se encuentran la sala de ventas y el taller de Servicios Técnicos Electrodomésticos de la División Territorial Cienfuegos.

El trabajo y la unidad de todo un colectivo transformaron para bien el panorama  que hoy exhibe la gerencia de la División Territorial Copextel Cienfuegos. Así lo pudieron constatar las máximas autoridades de la provincia y un grupo de dirigentes de la corporación a nivel nacional.

Para beneplácito de los trabajadores que laboran en la sala de compras de la entidad sureña, ahora clientes y visitantes advierten una visualidad renovada que atrae por su confort y estética.

“Con esta inauguración suman 32 en la Isla y su propósito no es más que elevar los niveles de satisfacción de los usuarios y a su vez nos insertamos con la tecnología digital que próximamente abarcará toda la nación. Sabemos que existe déficit de algunos elementos y recursos importados, pero aun así nuestros trabajadores ofrecen soluciones innovadoras para que el cliente se vaya complacido”, argumenta el Ing. Alfonso Brooks Rodríguez, Presidente Copextel a nivel nacional.

Otra de las unidades remodeladas en la Perla del Sur fue el taller de Servicios Técnicos Electrodomésticos, un lugar donde cotidianamente asisten los cienfuegueros para solucionar  roturas de diversos equipos.

En la actualidad el local está totalmente climatizado y los técnicos poseen las condiciones necesarias para brindar un servicio eficiente.

Consolidar la estrategia renovadora  trazada por Copextel a nivel de país depende en gran medida del sacrificio colectivo. Vale entonces reconocer a quienes destacan por su perseverancia y empeño.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *