Trabaja Palmares en obras por el bicentenario de la ciudad de Cienfuegos

Trabaja Palmares en obras por el bicentenario de la ciudad de Cienfuegos

En saludo al 200 aniversario de la fundación de Cienfuegos, la sucursal extrahotelera Palmares ejecuta varias obras constructivas destinadas a engalanar la ciudad y brindar variadas ofertas gastronómicas o de entretenimiento.

Ante el avance del tiempo, las labores constructivas agilizan sus ritmos. Para cumplir las fechas propuestas, una brigada de trabajadores por cuenta propia, laboran en la construcción de Dulcinea, cafetería especializada en panes y dulces, cuya edificación comenzó a fines de 2018.

Además, en el centro histórico de la ciudad se construye el Café Paulina, en homenaje a la emperatriz del danzonete cienfueguera Paulina Álvarez. El sitio incluye espacio para bar- karaoke y la inversión asciende a 700 mil pesos moneda total.

Según José Ramón Chaviano; administrador el Café Paulina, este cuenta con dos plantas, donde se brindará servicios de desayuno y cafetería, “tendremos también la actuación de talentos locales y el diseño del lugar está pensado con motivos que rindan tributo a la cantante”.

Otras instalaciones que tras procesos de remodelación brindan sus servicios son El dulce crema del Ocio Club, el parador de la circunvalación, destinado a los públicos de paso y el parque acuático, que destaca por su aceptación en públicos sureños y foráneos.

Elizabeth Silva Vázquez; especialista comercial Palmares, explica que se ha ido trabajando desde el año 2015 en alrededor de 10 inversiones en toda la provincia. “Aún trabajamos por ejemplo en el Nicho, destino turístico más vendido por las agencias de viaje de turismo, donde se amplia el restaurant Los helechos, debido a la demanda que tiene sus servicios”.

Se trata de brindar propuestas singulares; variedad de ofertas gastronómicas, opciones de esparcimiento y sitios que revelen la identidad de una urbe, próxima a cumplir sus 200 años.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *