Trabaja Turismo en Cienfuegos para lograr excelencia en los servicios

Trabaja Turismo en Cienfuegos para lograr excelencia en los servicios

Con una prevalencia de clientes nacionales y la certificación de sus instalaciones que los protege contra la COVID-19, trabajadores y directivos del Turismo en Cienfuegos comenzaron el 2021 con retos definidos encaminados a lograr la excelencia de los servicios.

Arlenis Feijó Tisón, especialista del sector en el territorio sureño, explicó a la Radio que para materializar el empeño incrementan las ofertas en las instalaciones hoteleras y extra hoteleras, y fortalecen los vínculos de trabajo y convenios con los trabajadores por cuenta propia propietarios de hostales, paladares y otros.

Aseguró además, que trabajan de manera conjunta para el desarrollo de la ciudad de Cienfuegos y la creación de nuevos productos turísticos tanto para el turismo nacional como extranjero, y en la capacitación y exigencia a los trabajadores, en el cumplimiento de los protocolos higiénicos sanitarios en todas las áreas.

Desde mediados de noviembre se realizaron cambios en los servicios turísticos en Cuba, desde la apertura de los aeropuertos hasta las instalaciones turísticas con espacios adecuados a las medidas de distanciamiento social.

Por: Marcia Silva Llano / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *