Trabajadores de correos en Cienfuegos celebran su Día Mundial

Trabajadores de correos en Cienfuegos celebran su Día Mundial

Una representación de los más de 390 trabajadores de la Empresa de Correos de Cienfuegos asistieron a una cancelación postal en homenaje al Día Mundial del Correo que se celebra este 9 de octubre.

Durante la cancelación se elogió el trabajo de hombres y mujeres que en todas las naciones se convierten en facilitadores del desarrollo inclusivo y un componente esencial de la economía.
Maritza Castillo González, especialista de  comunicación institucional de la entidad, explicó que hoy el gremio está llamado a emprender reformas, adoptar la digitalización, redefinir sus propuestas de valor y desarrollar nuevos productos y servicios.

Agregó además, que la empresa en Cienfuegos presta entre sus principales servicios la imposición y entrega a domicilio de correspondencia nacional e internacional, encomiendas postales, telegramas y atender las suscripciones  del sector estatal y particular de la prensa y otras publicaciones.

En el acto de cancelación de los sello se le hizo un reconocimiento a trabajadores de la institución que son donantes voluntarios de sangre

El Día Mundial del Correo se instauró a raíz del Congreso Postal Universal de 1969 celebrado en Tokio para marcar el aniversario de la Unión Postal Universal (UPU) creada en 1874.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anabel Rojo Gessa

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *