Trabajan en Cienfuegos por concluir instalaciones deportivas en saludo al 5 de Septiembre

Trabajan en Cienfuegos por concluir instalaciones deportivas en saludo al 5 de Septiembre

Los cienfuegueros en cada aniversario del levantamiento popular de marinos y civiles en 1957, celebran el acontecimiento con la terminación de diferentes obras constructivas a lo cual Dirección Provincial de Deportes no está ajeno.

Para este aniversario del levantamiento popular en Cienfuegos se prevé la apertura de importantes obras de instituciones deportivas de la provincia.

Norge González, director de deportes en Cienfuegos, dijo que todos los años el INDER se inserta como el resto de las instituciones de la provincia en la terminación de obras para la fecha y otras, además de impulsar objetos de obra que proporcionen adelantos en el proceso constructivo y este año estamos inmersos en la terminación de la cocina comedor de la Villa Deportiva, la nueva Escuela de Profesores de Educación Física en Reina, un gimnasio biosaludable aledaño a la Avenida 5 de Septiembre e importantes áreas del Centro de Medicina Deportiva, e instalaciones deportivas de los ocho municipios de la provincia.

Fuerzas del INDER, vecinos y trabajadores por cuenta propia son los ejecutores de estos trabajos. El albañil Dionisio Coba Fita, dice sentirse muy motivado por los trabajos que realizan en la Villa Deportiva en saludo al 5 de Septiembre que servirán para que la provincia sirva de sede a un mayor número de eventos.

En tanto Julio Benítez Fernández, albañil por cuenta propia quien labora en la edificación de la Escuela de Profesores de Educación Física en Reina, plantea que se está trabajando con mucho entusiasmo al extremo de que piensan terminar los trabajos de albañilería el 13 de agosto y así se tenga tiempo para pintar la Escuela.

Sin duda todos los objetos de obras en ejecución en saludo a tan significativa efeméride fortalecerá el trabajo del INDER en el centro sur de Cuba, en aras de brindar bienestar y calidad de vida para sus pobladores.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *