Trabajan en la solución a los planteamientos de los electores cienfuegueros

Trabajan en la solución a los planteamientos de los electores cienfuegueros

Cinco organismos acumulan un número alto de los planteamientos formulados por los electores en el segundo proceso de rendición de cuenta, del decimosexto período de mandatos, que se desarrolla en la provincia de Cienfuegos hasta el venidero 22 de junio.

La Dirección de Comunales, de Acueductos y Alcantarillados, la Empresa Eléctrica, ETECSA y el Grupo Empresarial de Comercio, se mantienen al igual que en períodos anteriores como los más señalados por los asuntos que afectan a la población.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de la Asamblea Provincial del Poder Popular la reparación de calles, carreteras, caminos; la reposición y reparación del alumbrado público, además de la eliminación de salideros y otras redes de agua, encabezan los planteamientos más reiterados.

Las irregularidades en el servicio de agua, el mantenimiento de las alcantarillas y problemas con la calidad y el peso del pan aparecen también como los asuntos más abordados en las asambleas de rendición de cuenta del delegado.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

webmaster

Equipo de Desarrollo de la Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos. Fundado el 5 de Septiembre de 2000.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *